IGIamp;Co 16723nero Zapatos de cordones de Piel para mujer color Negro talla 41 lVrscxB14F

SKU-173297-68250579
IGI&Co 16723-nero - Zapatos de cordones de Piel para mujer, color Negro, talla 41
IGI&Co 16723-nero - Zapatos de cordones de Piel para mujer, color Negro, talla 41
Search
jueves 21 junio 2018
  • 04
  • :
  • 11
  • :
  • 15
La 30 al instante

En Cuba habita un caso extremo. Silvio Rodríguez perdió el unicornio azul de su creatividad hace muchos años. En la misma medida en que sus temas se llenaban de costuras y aburrimiento, su proyección pública se volvió más cercana al discurso oficial. Dejó de escribir canciones inolvidables para enzarzarse en diatribas contra “los enemigos de la Revolución”.

Recientemente, el cantautor sumó su firma al manifiesto Dejen votar a los catalanes que pide al Gobierno español que permita un referéndum sobre la independencia en Cataluña. El nombre de Rodríguez está acompañado por otras figuras como la artista Yoko Ono, la filósofa afroamericana Angela Davis y la premio Nobel Rigoberta Menchú.

El autor de Ojalá rubricó la afirmación de que “una gran mayoría de catalanes ha expresado repetidamente y de diversas maneras el deseo de ejercer el derecho democrático a votar sobre su futuro político”. Considera que “evitar que los catalanes voten” contradice los principios democráticos, precisamente aquellos que los cubanos llevan décadas sin poder disfrutar en su propia tierra.

Con una vida cómoda, un estudio de grabación autorizado por el Gobierno y con una mesa repleta, el juglar se extravió en reverencias y silencios

A este Rodríguez nada le queda de la rebeldía que caracterizó sus primeras tonadas. En 2003, su firma se sumó al Mensaje desde La Habana a los amigos que están lejos, en el que un grupo de intelectuales exponían justificaciones para el encarcelamiento de 75 disidentes en la Isla. El documento respaldó también la decisión del Gobierno de Fidel Castro de fusilar a tres hombres que secuestraron una embarcación de pasajeros para intentar escapar hacia Estados Unidos.

Con una vida cómoda, un estudio de grabación autorizado por el Gobierno y con una mesa repleta, el juglar se extravió en reverencias y silencios. Su música, que una vez acompañó la desobediencia de tantos ciudadanos en esta parte del mundo, ahora forma parte de la lírica oficial, de la sinfonía del poder.

_____________________________

Nota de la Redacción: Este texto ha sido publicado previamente por el diario españolen su edición del domingo 30 de julio.

Imprimir

Comentarios

Para comentar, por favor SlumberzzZ Zapatillas de estar por casa de Material Sintético para mujer color Negro talla 5 UK yNU4ryof
o regístrese

¡Bienvenido nombreusuario!

Le hemos enviado un mail con una URL de confirmación a la dirección:

¡Registro realizado con éxito!

Le hemos enviado un mail con una URL de confirmación a la dirección de correo:

permuy

todavia me da risa cuando la contrarrevolucion de miami queria que amaury gutierrez fuera su cantautor contrarrevolucionario, pero nadie conoce una cancion de este senor,el arte esta' en las filas de la gloriosa revolucion cubana

516
Redes

Después de unos cuantos meses de retraso, ya sabemos cuándo va a reactivarse la subasta de las primeras bandas del 5G en España . Cuando todavía no se ha desplegado por completo el 4G en España (y probablemente no se llegue a cumplir el plazo establecido para verano), los operadores van a poder pujar por el espectro dentro de dos meses.

Julio es el mes elegido para celebrar la primera subasta del 5G en España

Así lo ha afirmado Antonio Lorenzo en Cargador Clarks Carleta Lyon para mujer ante negro 9 W US yhICyv9h
. En los próximos días se reactivará la subasta del espectro que afecta a la banda de 3,5 GHz para el 5G , que abarca desde los 3,4 a los 3,8 GHz . Toda la burocracia relacionada con esta subasta ya está terminada, por lo que el anuncio con los detalles de la subasta se realizará en los próximos días.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital se reunió ayer con los operadores para tratar el tema de esta subasta, aunque los propios operadores no tienen prisa por comprar las bandas de momento porque todavía queda al menos un año para que empiecen a llegar los primeros dispositivos que hagan uso de redes 5G.

Por ello, de momento no se saben fechas ni cuánto espera el Gobierno recaudar con esta subasta, que según estimaciones del mercado podría situarse por encima de los 130 millones de euros . Esta cifra no es tan elevada como lo fue con el 4G (1.800 millones de euros para los 800 MHz), y es muy inferior a lo que se espera que alcance la de los 700 MHz , que será la más cara por su importancia en el despliegue de redes inalámbricas de alta velocidad por toda España (incluso los puntos más aislados).

En 2018 podrían quedar asignadas todas las bandas del 5G

De hecho, para la subasta de los 700 MHz (que se espera para finales de este año o principios del que viene), se esperan recaudar más de 2.000 millones de euros , lo cual no llega ni a la mitad de lo que costó este espectro en Alemania cuando se subastó en 2015.

Orange se quejó de que dar 120 MHz como máximo por operador podría hacer que se acumulara demasiado espectro por un operador, y la CNMC recomendó que se limitará a 235 MHz el espectro máximo que un operador puede tener entre las bandas de 1.800 MHz, 2.100 MHz, 2.600 MHz, y entre los 3.400 y 3.600 MHz. Esto dejaría un límite máximo de 100 MHz por operador, pero de momento el Ministerio no parece haber hecho demasiado caso.

Por ello, en los próximos días conoceremos más detalles sobre la licitación de la banda de 3,5 GHz , que será la primera del 5G a la que tendrán acceso los operadores y que va a ser la primera donde vamos a ver redes 5G. Después le seguirán la de Zapatos negros The North Face Verto para mujer aLUf0fu
Las pujas se empezarán a aceptar en julio , por lo que los operadores tienen todavía dos meses para estudiar su estrategia.

Escrito por Alberto García

Fuente > El Economista

Guitarra desde Cero

Por Tubelaces Mujeres Calzado / Accesoria de zapatos Special Flat Laces 140 cm iEtFW
19 comentarios

photo credit: HeatherKaiser via photopin

Si eres de los que empieza a rasguear la guitarra desde cero primero tienes que apoyar el brazo en la guitarra.

rasguear la guitarra

Sitúa el brazo para empezar a rasguear la guitarra

Apoya el brazo en el aro superior de la guitarra de forma que el antebrazo cuelgue pudiendo realizar un movimiento de péndulo libremente.

Apoya el brazo en el aro superior

¿Dónde lo apoyas?

Donde te dé para que la palma de tumano tape la boca (el agujero) de la guitarra.

la palma de tumano tape la boca

Una vez encontrada tu posición relaja todo el cuerpo.

Relaja los dedos de la mano.

Relaja

Un buen truco para sentir tu mano relajada es caminar un rato sin nada en las manos. Fíjate en la postura que adopta naturalmente tu mano y en la sensación que tienes.

Esta postura y sensación son las que tienes que trasladar a la guitarra cuando te digo que tienes que tener la mano relajada.

Te dejo el vídeo para que “veas”como empezar a rasguear la guitarra desde cero.

Partiendo de la postura inicial con la mano relajada tienes que apoyar el dedo pulgar encima de la cuerda sexta (la que está más cerca del techo) en posición horizontal siguiendo la dirección de la cuerda .

apoyar el dedo pulgar encima de la cuerda sexta siguiendo la dirección de la cuerda

Mientras realizas un ligero movimiento de péndulo del conjunto antebrazo-mano-dedos , deja que el pulgar se deslice por todas las cuerdas.

movimiento de péndulo del conjunto antebrazo-mano-dedos

Este es el rasgueo básico del pulgar abajo!

El siguiente paso es precisar más el movimiento de la mano.

Lo que quiero decir es que una vez que tienes bajo control el rasgueo de todas las cuerdas desde la sexta a la primera tienes que controlar el rasgueo y ser capaz de hacer lo mismo pero empezando el rasgueo en la cuerda quinta . Para que sólo suenen cinco cuerdas.

controlar el rasgueo y ser capaz de hacer lo mismo pero empezando el rasgueo en la cuerda quinta

Y también tienes que rasguear con soltura pero empezando en la cuerda cuarta. Para que sólo suenen cuatro cuerdas.

Y también tienes que rasguear con soltura pero empezando en la cuerda cuarta.

Practica durante un par de minutos un ritmo uniforme de rasgueo cuatro golpes en las seis cuerdas, cuatro sólo en cinco cuerdas, cuatro sólo en cuatro cuerdas, cuatro golpes en cuatro cuerdas, cuatro en cinco cuerdas y cuatro en seis cuerdas.

Un buen director de equipo no puede ser esquemático, no puede basar sus decisiones en la tozudez, tiene que ser dinámico, arriesgado pero cuerdo a la vez, no debe opacar a sus atletas, como tampoco debe dejarse opacar por ellos. Un director de equipo para ser efectivo tiene que irse de las fronteras que encierra esa palabra, tiene que llegar más lejos, tiene que convertirse en la familia más allegada de ese atleta, tiene que llegar a ser severo sin dejar de ser comprensivo, tiene que llegar a ser comprensivo sin dejar de ser severo, que aunque parece lo mismo, realmente no lo es. Tiene que despojarse de los miedos que implican el no quererse buscarse problemas, tiene que asumir los obstáculos como lo que son, una oportunidad de superarse en el día a día. Tiene que ser capaz de incentivar la unión por encima de las individualidades, para que un equipo funcione precisamente como un equipo. Existen otras razones que harían interminable esta reseña, pero las que he mostrado hasta ahora, pudieran servir de base, para demostrar, que la tendencia actual de emplear a atletas de renombre para dirigir equipos provinciales y nacionales, solo por el hecho de su extraordinaria carrera deportiva, como método de aparente estímulo, pudiera estar cayendo en un error de conceptualización y esquematismo, que lejos de ayudar a nuestro beisbol, termina afectándolo estruendosamente…

Rey Vicente Anglada exdirector de Industriales ¿Sera la excepción de que se puede ser estrella como jugador y como director?

Tampoco es ir hacia la otra orilla, esa de no dejar que los atletas de renombre dirijan, no, esa no es la solución y mucho menos la esencia… La esencia del fenómeno está dada, en que tienen que dirigir los que estén más capacitados, los que estén más preparados, los que demuestren más vocación e interés, sin que necesariamente tengan que haber sido atletas con una rica trayectoria deportiva.

Antonio Pacheco, exdirector de Santiago, desde su debut como manager llevo a Santiago al título ¿suerte o combinación de sus estrategias y los grandes jugadores bajo su mando?
00:00
00:00
00:00

Pacheco le da ánimo a Olivera tras error, un ejemplo de lo que debe hacer un buen director en tal situación.

Descargar video aquí:

Facebook Twitter Google+ Compartir

Adminblog.Daimir el palmero

Hola a todos, me llamo Daimir Díaz Matos, soy nacido y vivo en Palma Soriano. Súper fan a los deportes, principalmente el béisbol. Siempre anhelé tener un sitio digital donde pueda intercambiar sobre los deportes. Por eso el día que se me dio la posibilidad de crear esta página que representa la peña Martín Dihigo de la cual soy su presidente, no dude ni un segundo en darle vida. La web de la MD nace un 24 de febrero del 2015 y a través de nuestro trabajo diario, hemos logrados metas importantes debido a la gran aceptación entre los internautas cubanos que nos visitan cada dia y han hecho de esta su casa. Este sitio siempre fue un anhelo de todos los integrantes de la peña y ya hoy es una realidad. Nuestro mayor objeto social será debatir principalmente de béisbol, como de otros deportes, además de llevar a diario informaciones deportivas bien actualizadas. Así que espero que sea de su agrado.¡¡¡¡LARGA VIDA A LA MARTIN DIHIGO!!!!!...

Ir al formulario de comentarios

Contacto
Redes sociales